M theloftlaspalmas@gmail.com  A Calle Torres 17,  35002 Las Palmas de Gran Canaria. España

© 2014 by alonso + sosa  / architects 

The Loft Las Palmas está situado cerca de la céntrica calle Triana, en el corazón histórico y comercial de Las Palmas de Gran Canaria. Todos los lofts cuentan con 1 cama doble y baño privado con ducha. La zona de estar dispone de una TV de pantalla plana, sofá y mesa de comedor. La cocina está equipada con microondas, placa vitro-cereamica, nevera y cafetera Nespresso.

Se ofrece toallas y ropa de cama y una lavadora. Los 2 apartamentos en las plantas superiores tienen balcón para disfrutar de la calle peatonal abajo; el loft en la planta baja cuenta con aire acondicionado, y una mezzanine donde se encuentran la cocina y mesa de comedor.

En las calles cercanas hay varios restaurants, bares, una gran oferta cultural y de compra. The Loft Las Palmas está situado a 4 km de la playa de Las Canteras y a 4 minutos a pie de la estación de autobuses Parque San Telmo que conecta toda la Isla.

Check-in: a partir de las 15.00

Check-out: hasta las 12.00

Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de apartamento y/o tarifa. Consulta las condiciones del apartamento cuando hacen su reserva.

 

Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el Loft.

 

Los huéspedes deberán comunicar al establecimiento su hora prevista de llegada con al menos 1 semana de antelación para organizar la recogida de llaves.

 
No se admiten mascotas